Febrero de estreno para Huawei. Abre ecommerce y una nueva ‘flagship’

Huawei inaugurará en febrero su segunda tienda 'flagship' en Barcelona y su ecommerce en España

Huawei inaugurará en febrero su segunda tienda ‘flagship’ en Barcelona y su ecommerce en España

Huawei afianza su incursión en el espacio ‘brick and mortar’. La compañía de tecnología china ha inaugurado una tienda en el centro comercial La Gavia (Madrid), la primera de la firma en un centro comercial y la segunda a nivel nacional. En febrero, además, prevé dos nuevos estrenos: su segunda ‘flagship’ en Barcelona y la apertura de su canal ecommerce

El nuevo establecimiento de la compañía se sitúa en la planta baja del centro comercial y cuenta con una superficie comercial de 145 m2. A esta tienda se le sumará una segunda ‘flagship’, que será inaugurada a partir del 22 de febrero en Barcelona, y que se unirá a la que la compañía ya posee en Madrid – en funcionamiento desde el pasado julio-. 

Un mes, febrero, en el que la firma también espera estrenar su plataforma ecommerce, similar a las que ya tiene en Francia y Alemania. Para ello, la empresa china ha firmado un acuerdo con DHL, que se encargará del reparto de los pedidos que se realizan por la web. Y dispone de un almacén propio en Guadalajara, construido hace dos años, desde donde atenderá el mercado. 

Con un periodo de entrega de entre 24 y 48 horas y sin gastos de envío, la plataforma ofrecerá productos en exclusiva antes de lanzarlos a través de otros canales de distribución y albergará una serie de promociones y ofertas. 

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.