Carlos Moreno-Figueroa nuevo tesorero de la CEC

 

La CEC nombra a Carlos Moreno-Figueroa nuevo tesorero

La CEC nombra a Carlos Moreno-Figueroa nuevo tesorero

La Confederación Española de Comercio (CEC) ha nombrado a Carlos Moreno-Figueroa, secretario general de la Federación Española de Comerciantes de Electrodomésticos (FECE), nuevo tesorero de la agrupación. El nombramiento se hizo efectivo el pasado 19 de septiembre de 2019.

Moreno Figueroa, vinculado al sector de electrodomésticos desde hace décadas, ha trabajado tanto en el sector de la distribución como en el de la fabricación. Actualmente es miembro del Comité Ejecutivo de la patronal ANCECO (Asociación Nacional de Centrales y Comercio Organizado) y de la Junta Directiva de CEOE, CEPYME y CONFEMETAL.

Este nombramiento supone,“una oportunidad para continuar trabajando en favor del comercio de proximidad, poniendo en valor su imprescindible aportación a la vertabración de la sociedad y a la creación de empleo y riqueza” ha manifestado.

Moreno-Figueroa se suma a las figuras de Pedro Campo y Pedro Salafranca, elegidos recientemente presidente y secretario general de la organización respectivamente.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.