Caprabo lanza una gama de productos bio de marca propia

Caprabo avanza en consumo responsable y lanza al mercado una marca propia de productos ecológicos asequibles para el consumidor que ya está disponible en los supermercados de la enseña y en la web capraboacasa.com. La comercialización de estos productos bio

Caprabo lanza una gama de productos bio de marca propia

Caprabo avanza en consumo responsable y lanza al mercado una marca propia de productos ecológicos asequibles para el consumidor que ya está disponible en los supermercados de la enseña y en la web capraboacasa.com.

La comercialización de estos productos bio responde a las necesidades de los clientes, más preocupados por origen de los alimentos, el impacto ambiental y además demanda artículos naturales. La nueva gama de Caprabo lleva el sello ‘Euro hoja’, certificación valida en Europa.

Los nuevos productos incluyen fruta, verdura y legumbres, así como alimentos base de despensa como café, cereales, conservas, galletas, harinas, mermeladas, pasta, pan, zumos, entre otros.

Eje estratégico

Desde el pasado año, Caprabo cuenta con un decálogo de compromisos con la salud y la sostenibilidad, desde una visión muy transversal y tiene en cuenta aspectos como la seguridad alimentaria, la alimentación equilibrada, la prevención de la obesidad infantil, la alimentación para colectivos con necesidades especiales, la sostenibilidad, la transparencia, el consumo responsable, la formación y la información. 

En 2019, la cadena se convirtió en el primer supermercado de Cataluña en incorporar en sus productos de marca propia la etiqueta Nutri-Score, sello informativo sobre la calidad de nutricional de los alimentos, clasificados en cinco niveles de colores en función de sus calorías, nutrientes e ingredientes.