Canon, OPA sobre IRIS

El fabricante japonés, líder en el sector de cámaras fotográficas, a través de su subsidiaria Canon Europe, ha completado con éxito la OPA lanzada sobre Grup IRIS. Así, tras el cierre, el pasado 25 de junio, del proceso de exclusión y de la subsiguiente salida de la cotización de las acciones, un día después, la compañía belga ha pasado a formar parte de la estructura del grupo nipón.

Rokus van Iperen, presidente y CEO de Canon para Europa, Oriente Medio y África, cree que “ IRIS jugará un papel clave a largo plazo, en línea con nuestra estrategia para acelerar el crecimiento en el negocio de servicios y soluciones de Canon”..

Por su parte, Pierre de Muelenaere, presidente y CEO de IRIS., reconoce su satisfacción por el cierre de la operación y señala que, “como compañía independiente, dentro de Canon Group, mantendremos nuestro foco en el suministro de soluciones y servicios avanzados que aporten un mayor valor a los clientes”.

Grupo IRIS ayuda a sus clientes a incrementar su productividad, orientándoles en la gestión de documentos, datos e información.. Cuenta con más de 500 empleados en Louvain la Neuve, Vilvoorde y Brasschaat (Bélgica); Orly (Francia); Windhof (Luxemburgo); Amstelveen y Meerssen (Holanda); Aachen (Alemania); Delray Beach (Estados Unidos); Hong Kong (China) ); Copenhague (Dinamarca); y Oslo (Noruega).

Canon Europe , división regional de ventas y marketing de Canon Inc. de Japón, está presente en 116 países, con 16.000 empleados en Europa, Oriente Medio y África (EMEA).