Camper y Ecoalf se unen para una nueva colaboración de moda sostenible

Camper une fuerzas con Ecoalf

Camper une fuerzas con Ecoalf.

Camper une fuerzas con Ecoalf, marca de moda sostenible, para una colaboración conjunta como parte de su colección primavera/verano 2020. La firma de zapatos ha anunciado que donará parte de los beneficios a la Fundación Ecoalf a través de ‘Upcycling the Oceans’.

Comprometido con un futuro más sostenible, aunque sin olvidarse de sus orígenes, la compañía ha presentado un nuevo modelo ecológico basado en materiales reciclados por Ecoalf para llevar más allá los límites del diseño con conciencia ecológica. 

Para la temporada primavera/verano 2020, ‘Camper Together with Ecoalf’ incluye tres opciones unisex del modelo ‘Courb’ de la marca, una ‘sneaker’ elegante y urbana reforzada con empeines, cordones y forro 100% reciclado. Esta edición también incorpora una suela innovadora, elaborada con materiales reciclados, para ofrecer una versión aún más sostenible de este modelo. 

La marca ha anunciado que por cada par vendido donará 2€ a la Fundación Ecoalf a través de Upcycling the Oceans, un proyecto internacional que recoge basura del mar y la transforma en hilo de alta calidad para producir prendas. “Donde otros ven basura, Ecoalf ve materia prima de alta calidad”, asegura Javier Goyeneche, presidente y  fundador de Ecoalf. 

La nueva colección estará disponible a partir del 18 de marzo en tiendas Camper y Ecoalf y en tienda online.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.