Calidad Pascual el 10 de diciembre en el Foro IPMARK

Calidad Pascual, empresa que comercializa las marcas Pascual, Bezoya, Vivesoy, Bifrutas y Mocay Caffè, estará representada por Ignacio García-Cano, su CEO y director general ejecutivo, en la próxima edición de Foro IPMARK. La cita tendrá lugar el 10 de diciembre en el Hotel Hesperia de Madrid.Calidad-Pascual1Ignacio García-Cano, que hablará a los asistentes sobre la visión del nuevo consumidor de Calidad Pascual, es un ejecutivo de primera línea con una gran experiencia nacional e internacional en el mercado de gran consumo.

Ingeniero Superior de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad de Columbia (Nueva York, Estados Unidos), García-Cano se incorporó a Calidad Pascual en enero de 2012. Anteriormente había sido presidente y consejero delegado en Johnson & Johnson para España, Portugal y Grecia durante siete años, después de ocupar otros cargos en la multinacional, como la dirección general de área para Europa Central y del Este y la de Johnson & Johnson Consumer para el mercado portugués. También trabajó durante 15 años en Procter & Gamble.

Ignacio-Garcia-Cano_CalidadPascual-199x300

Ignacio García-Cano

Actualmente preside la Federación Nacional de Industrias Lácteas (FeNIL), que integra a unas 80 empresas del sector, que representan más del 95% de la producción nacional de productos lácteos.

Tras la intervención de Ignacio García-Cano y el coloquio en el que los asistentes podrán hacer sus preguntas al CEO y director general ejecutivo de Calidad Pascual, cerrará el encuentro Ignacio Larracoechea, presidente de Promarca.

Foro IPMARK, que nació en 2008 con el objetivo de impulsar el cambio en los ámbitos del marketing y la comunicación, está organizado por la revista IPMARK con el patrocinio principal de Havas Media y el copatrocinio de Única 30 y Promarca. También colaboran ASM, Sanca, Sacatumi, LeFac.com y Kanlli.

Los interesados en asistir a la próxima edición de Foro IPMARK pueden INSCRIBIRSE EN LA WEB..

CALIDAD PASCUAL EN CIFRAS

Inicia su historia en 1969 en Aranda de Duero (Burgos). Hoy está presente en 62 países del mundo y sigue siendo una empresa familiar de capital 100% español.

• Dentro del sector lácteo fue la primera compañía en lanzar leche uperisada en tetra brick aséptico (1971) y la primera en comercializar leche desnatada y semidesnatada (1980). En 1995 obtuvo el primer certificado de la CEE para comercializar leche en toda la comunidad europea. Cuatro años después también recibió la primera certificación grado A en España para poder hacerlo en Estados Unidos.

• Anualmente recoge 400 millones de litros de leche, envasa más de 450 millones de litros de agua mineral embotellada, y emplea unos 3 millones de kilogramos de café y 5 millones de kilogramos de soja.

• En 2014, Calidad Pascual facturó 720,4 millones de euros. Los lácteos (Pascual) representan el 53,3% (365 millones de euros) del total, seguidos del agua envasada (Bezoya), que supone el 15,2% (106 millones de euros); Bifrutas (71 millones de euros), Vivesoy (36 millones de euros); Yogures y postres Pascual (32 millones de euros), Mocay Caffè (31 millones de euros), y Pascual Huevo Líquido (14 millones de euros).

• En sus seis fábricas emplea directamente a 2.637 personas e indirectamente a más de 6.000 familias.

• Estructura logística: 1.206 millones de envases; 275 camiones diarios 1,8 millones de kilómetros en larga distancia.

Spread the love
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
    1
    Share

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.