Bodybell y Juteco crecen en Madrid

Grupo Bodybell ha reforzado su presencia en Madrid con la apertura de tres tiendas en la capital, en este mes de abril. Dos pertenecen a su enseña homónima y otra a su participada Juteco. Las primeras han abierto sus puertas en el corazón de la ciudad, una muy cerca de la emblemática Puerta del Sol y la otra en una de las arterías más transitadas, la Gran Vía. La tercera forma parte de la oferta del nuevo centro comercial Castellana 200, que abrió ayer, 25 de abril, en el paseo del mismo nombre, en uno de los núcleos financieros de la urbe.

Por lo que respecta a la enseña Bodybell, el primer punto de venta cuenta con una superficie de 170 m2, dedicado a perfumería selectiva y cuidado personal, además de productos de belleza, color y complementos. El segundo dispone de un espacio de 180 m2, en dos planteas, una especializada en productos selectivos y la otra en perfumería de consumo y parafarmacia. Con estas inauguraciones, la cadena suma 99 locales en Madrid y 209 en toda España, a través de su presencia en 35 provincias del territorio nacional.

Por su parte, Juteco dispone de 200 m2 en el nuevo complejo comercial, próximo a la Plaza Castilla. Presenta una oferta con la mejores marcas en perfumería selectiva y cosmética. Con esta implantación son ya 73 las tiendas que el Grupo Bodybell posee bajo esta marca en la Comunidad de Madrid, 57 de las cuales están en la capital. A ellas hay que sumar una tienda en Barcelona y otra en la ciudad de Guadalajara.

Fundado en 1976, Grupo Bodybell reúne más de 280 establecimientos repartidos en 13 comunidades autónomas: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Cataluña, Castilla – La Mancha, Castilla y León, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, y Murcia.