BM Supermercados unifica sus marcas en una sola. Representará el 11 % del surtido

BM Supermercados lanza su nueva marca propia, BM, con 1.200 referencias

Bajo esta nueva marca se van a unificar las diferentes marcas de distribuidor que hasta ahora se encontraban en las tiendas, IFA (Eliges, Sabe y Unnia), Saski, Peñalabra, Bertako y Selecta.

En paralelo, la empresa está llevando a cabo una revisión de todo el surtido para actualizar e introducir nuevos productos que completen la gama en todas las secciones.

En total, bajo la nueva marca BM en los próximos meses se podrá completar un surtido que representará un 11% de las referencias del supermercado.

El objetivo es crear una marca propia de máxima calidad al mejor precio y mejorar su identificación, para facilitar la capacidad elección de los consumidores, manteniendo su compromiso por el amplio surtido y la calidad.

Según Miguel Ángel Zamorano, director de Gestión de Tiendas y Marketing de BM Supermercados, “con la marca BM queremos mejorar la identificación del surtido de marca propia, que hasta ahora estaba diluida en diferentes marcas. El objetivo es reforzar esta línea de productos para responder a la demanda que hay por parte del consumidor. Para ello, hemos revisado cada una de estas referencias para adaptarlas a esta nueva línea BM, marcada por la calidad y que amplía la capacidad de elección de nuestros clientes”.

La marca BM abarcará un amplio surtido de productos básicos de calidad al mejor precio, en todas las secciones de envasado y fresco, y también diferenciará aquellos artículos de calidad superior con un distintivo de color dorado y la marca BM Selecta para el fresco.

La implantación de la marca BM ha comenzado ya en los 292 supermercados del grupo, con las secciones de droguería, celulosas, encurtidos, aceites o lácteos, y está previsto que culmine en la totalidad de las referencias en el primer trimestre de 2024.

BM Supermercados pertenece a Grupo Uvesco que cuenta con 292 establecimientos, tienda online y cuatro plantas logísticas. Opera en País Vasco, Navarra, Cantabria, La Rioja, Madrid y Ávila, con cerca de 6.000 empleados.