BM inaugura tienda en el centro de Madrid y reabre en El Escorial

BM Supermercados afronta la recta final de su plan de expansión para este año. Suma ya 22 supermercados BM en la zona centro.

La cadena de supermercados BM abre el  3 de diciembre, su segundo establecimiento en el centro de Madrid, concretamente en los números 24 y 26 de la calle Sancho Dávila. La compañía también ha reabierto el miércoles 2 de diciembre su establecimiento situado en la avenida de la Constitución 4, de El Escorial (Madrid), que tras dos meses de reforma y una inversión de 1,3 millones de euros se ha convertido en una tienda completamente nueva, según señala BM en un comunicado.

La apertura del centro de la capital supone un nuevo paso en su plan de expansión en la Comunidad de Madrid, que afronta una intensa recta final del año. La puesta en marcha de este nuevo supermercado ha generado 24 nuevos puestos de trabajo y ha supuesto una inversión de 2,3 millones de euros.

El supermercado cuenta con una superficie cercana a los 900 metros cuadrados de sala de ventas, que le permite contar con un surtido de más de 7.500 referencias de primeras marcas.

La tienda abrirá todos los días, de lunes a sábados de 9:00 a 21:30 horas y domingos y festivos de 9:30 a 14:30 horas. Contará con servicio de entrega a domicilio. La oferta para los vecinos del centro de Madrid se completa con un servicio de ‘shop and go’, en el que los clientes dejan su carro de compra en el supermercado sin pasar por caja, y después BM se ocupa de embolsar y enviar la cesta al domicilio, donde se realiza también el pago del ticket.

Supermercado El Escorial

En cuanto al establecimiento de El Escorial, cuenta con un equipo de 17 personas, una sala de ventas de 400 metros cuadrados completamente nueva y un surtido de 6.500 referencias. Estará abierto de lunes a sábado de 9:00 a 21:00 horas de lunes a sábados y los domingos y festivos de 10:00 a 14:30 horas. Además, el servicio de BM Supermercados ofrece para los vecinos de El Escorial el servicio de la tienda online.

Ambas tiendas seguirán las pautas del modelo BM que mantiene un compromiso por trabajar con proveedores locales para obtener productos de primera calidad, de manera que trabaja directamente con 16 explotaciones ganaderas de Madrid y alrededores, que abastecen los supermercados BM de Madrid como el caso de la ganadería de Daniel Sánchez Camino o embutidos y quesos de Miraflores de La Sierra como La Cabezuela, El Embrujo de la Sierra, Soriano y Zabala. Los pescados, por su parte, llegarán desde los principales puertos del Cantábrico.