BeeDigital y Sage, alianza para acelerar la digitalización de las pymes

En virtud del acuerdo, los clientes de Sage podrán disfrutar del paquete BeeDigital Presencia Digital y 8.000 clientes de BeeDigital tendrán acceso a Sage Contabilidad y Facturación.

La compañía especializada en soluciones digitales para pymes y autónomos BeeDigital y la firma de soluciones de gestión Sage han anunciado la firma de una alianza estratégica para impulsar la transformación digital de las pymes en España, tanto a nivel de gestión de sus negocios como de su presencia online. 

Según datos de Sage, siete de cada 10 empresas han aprovechado la situación actual para abordar su transformación digital. No obstante, si bien nueve de cada 10 compras ya se inician en internet, de acuerdo con BeeDigital, el 70% de la información relativa a las pymes que aparece en la Red es incorrecta o, directamente, inexistente

Para ambas compañías, el objetivo de esta iniciativa es ofrecer a las pequeñas empresas un servicio más avanzado que les ayude a continuar con sus procesos de digitalización. De esta manera, en virtud del acuerdo, los clientes de Sage podrán disfrutar del paquete BeeDigital Presencia Digital y 8.000 clientes de BeeDigital tendrán acceso a Sage Contabilidad y Facturación, herramienta que ya cuenta con 250.000 clientes en Europa. 

El paquete BeeDigital Presencia Digital permite a las pymes controlar, expandir y asegurar la información básica de su negocio en más de 50 páginas web, mejorando su visibilidad en internet, reforzando el posicionamiento en buscadores y ayudándoles en la gestión de valoraciones y reseñas, lo que se traduce en la posibilidad real de incrementar el número de clientes potenciales y ventas. 

Por su parte, Sage Contabilidad y Facturación es una solución de contabilidad accesible a través de web, móvil y app, que incluye servicios de facturación y cobro, contabilidad y generación de informes. 

De manera conjunta, estas soluciones ponen la digitalización al alcance de los pequeños negocios, para que puedan aprovechar sus ventajas para lograr una mejor gestión interna y ser visibles para un mayor número de clientes.