Base roza las 300 tiendas con su última apertura en Alicante

Base ha abierto un nuevo establecimiento en Alicante, con la que se acerca a las 300 tiendas gestionadas por la central de compras

La nueva tienda, puesta en marcha de la mano de Loix Sport, uno de sus socios, se ubica en el Centro Comercial La Marina de Finestrat. Es un traslado a un local más grande dentro del mismo centro, donde se ha aplicado la nueva imagen corporativa de Base Selection. 

La tienda tiene un total de 270 m2 y se distribuye en tres categorías: casual, running/training y fútbol. La marca suma 42 establecimientos en la Comunidad Valenciana. La central de compras gestiona en total 295 puntos de venta entre sus tiendas Base, Base SelectionWanna Sneakers, distribuidos entre España y Andorra.

Para reforzar la experiencia de compra del cliente, se han introducido dos elementos tecnológicos: una pantalla de led gigante y un shop ecommerce desde donde se puede comprar online en la propia tienda. Estas innovaciones muestran que la cadena deportiva apuesta por la ejecución de su nuevo retail concept para mejorar la experiencia en las tiendas físicas.