Barcelona Meeting Point reconoce los mejores trabajos en el sector inmobiliario

Durante la cena de gala de Barcelona Meeting Point se entregaron los premios BMP 2019, que reconocen los mejore trabajos en el sector inmobiliario

Durante la cena de gala de Barcelona Meeting Point se entregaron los premios BMP 2019, que reconocen los mejore trabajos en el sector inmobiliario

El Mercat de Sant Antoni de Barcelona, Hotel Investments Partners, World Green Building Council y la ‘startup’ Mayordomo han resultado vencedores en los BMP 2019 Awards. Los premios que reconocen los mejores trabajos desarrollados en el sector inmobiliario. 

Organizados por el Consorci de la Zona Franca de Barcelona, el jurado de la edición de este año ha premiado el mejor desarrollo empresarial del sector, la mejor transformación inmobiliaria, el mejor proyecto inmobiliario del Mediterráneo y la ‘startup’ que más ha crecido durante 2018. 

La firma de inversión Hotel Investments Partners (HIP) ha recibido el premio al mejor desarrollo empresarial en el sector inmobiliario, por la transformación realizada de una cartera de activos tóxicos en una sociedad operativa valorada en 4.000 millones de euros. 

El Mercat de Sant Antoni de Barcelona ha obtenido el premio a la mejor transformación inmobiliaria. Un reconocimiento que ha logrado por el diseño de su remodelación y el empleo de ciertas soluciones. Mientras que el World Green Building Council fue galardonado con el premio al mejor proyecto inmobiliario del Mediterráneo, por su misión de liderar la transformación de la industria de la construcción con el objetivo de crear un entorno más saludable y sostenible. 

El premio BMP ScaleUp Award, que reconoce la ‘startup’ participante en el BMP Accelerator 2018-2019, ha sido concedido a Mayordomo. Esta compañía distribuye buzones inteligentes, que posibilita la recepción de paquetes personales en un edificio. Además de aportar valor a través de un catálogo de servicios y compras exclusivas. 

La entrega de premios se realizó durante la tradicional cena de gala de Barcelona Meeting Point, la feria del sector inmobiliario internacional que se celebra en la Ciudad Condal los días 16, 17, 18 y 19 de octubre. 

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.