Foreo Luna 3 Men, respuesta a la demanda masculina

Foreo lanza antes el Luna 3 Men

La empresa sueca de tecno-belleza Foreo ha adelantado el lanzamiento del Luna 3 Men ante la gran demanda masculina recibida en su tienda online durante el confinamiento, así como también repuntes de ventas en determinados productos. Este contexto ha acelerado la comercialización de este dispositivo, diseñado para la limpieza y tratamiento anti edad de la piel del hombre.

En palabras de Evan Lai, directora general de Foreo para España, Portugal, Francia y Benelux: “los hombres disfrutan actualizando regularmente sus dispositivos tecnológicos y apuestan por los diseños más exclusivos y aerodinámicos, además de desear la última tecnología disponible en el mercado. Si lo hacen en su estilo de vida en general, en lo que respecta al cuidado de su piel no es diferente. El nuevo Luna 3 Men es una versión mejorada del icónico Luna 2, y con el incremento del interés de los hombres por la salud, la estética y la belleza”.

Nuevas funcionalidades

Luna 3 Men de Foreo es un cepillo diseñado para cuidar la piel masculina, que tiene un diseño de color negro, fabricado con silicona. El cabezal del cepillo ha aumentado en un 30% para cubrir una mayor superficie de limpieza, sus filamentos son un 30% más largos y un 25% más suaves. Es más ligero que su antecesor y ofrece una potencia de carga USB mejor, permitiendo una autonomía de hasta 650 horas.

La tecnología de pulsaciones T-sonic ha sido mejorada, con un 16 intensidades hasta alcanzar las 8.000 por minuto, contribuyendo a limpiar un 95% de impurezas en  solo un minuto, la circulación, la generación de colágeno y elastina, tratando las primeras arrugas y aportando una mayor firmeza. También está diseñado para cuidar la barba, permitiendo eliminar los residuos. Ahora, como novedad, cuenta con un botón central situado en la parte superior del aparato, el nuevo Luna 3 Men se sincroniza automáticamente con la aplicación de Foreo For You, ofreciendo ajustes personalizados y una variedad de rutinas de masajes.

Aterriza al mercado nacional con un precio de 199 euros, disponible desde el 22 de julio en la web www.foreo.com, así como en Sephora, El Corte Inglés y determinadas perfumerías.

 

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.