AS Equity Partners adquiere QDQ, especializado en marketing digital para pymes

La firma de inversión AS Equity Partners ha firmado un acuerdo para adquirir QDQ, grupo que integra las agencias Qdqmedia, OptimizaClick y Trazada, especializadas en marketing digital para pymes.  La compañía no ha desvelado los detalles financieros de la transacción,

AS Equity Partners adquiere el grupo QDQ, cuyas agencias están especializadas en marketing digital para pymes
AS Equity Partners adquiere el grupo QDQ, cuyas agencias están especializadas en marketing digital para pymes

La firma de inversión AS Equity Partners ha firmado un acuerdo para adquirir QDQ, grupo que integra las agencias Qdqmedia, OptimizaClick y Trazada, especializadas en marketing digital para pymes. 

La compañía no ha desvelado los detalles financieros de la transacción, que implica la conversión de ésta en principal accionista del grupo y cuyas agencias eran subsidiarias hasta el momento de Solocal Group. 

Qdqmedia es el buque insignia de la firma recién adquirida. Cuenta con una cartera de más de 20.000 clientes, entre pequeñas y medianas empresas. Entre sus servicios, destaca la creación de páginas web, el lanzamiento de campañas de gestión de posicionamiento (SEO) o de publicidad online en Google Ads, Microsoft Bing y Facebook Ads. El grupo también atesora el directorio qdq.com, que supera los dos millones de usuarios únicos y ocho millones de páginas vistas

Andreas Shulte, fundador de la empresa de inversión, ha mostrado su entusiasmo por comenzar a “trabajar con ellos para aumentar aún más sus capacidades de crecimiento y tecnologías y continuar así consolidando su liderazgo digital en España”.

Pablo Fernández, director general del grupo, por su parte, ha valorado de forma positiva el proceso de transformación que inició su compañía hace más de dos años y que culmina con este acuerdo de adquisición. “Su entrada como accionista proporciona a QDQ nuevas oportunidades para desarrollar a nuestros empleados y ofrecer una experiencia de cliente líder en la industria”, ha enfatizado.