Ambar Imperial Citrus, nueva cerveza de la Colección Ambiciosas

ambar imperial

Ambar presenta su nueva cerveza, Ambar Imperial Citrus. Se trata de la décima propuesta de la Colección Ambiciosas y la primera para este año. La edición limitada presenta una nueva imagen y ofrece una opción con más cuerpo frente a las ‘Radler’.

La receta que ha dado vida a la nueva cerveza está compuesta por el limón negro conocido como loomi unido a maltas tostadas al horno junto al lúpulo Lemon Drop. Antonio Fumanal, maestro cervecero de Ambar, muestra satisfecho su creación que recuerda al antiguo imperio persa, “este milenario limón persa brinda un nuevo protagonismo a los cítricos en la cerveza, más allá de como hasta ahora los conocíamos”.

La cerveza aporta cuerpo, notas amargas y aromas sutiles que se combinan con el limón negro. Para apreciar sus matices frescos y cálidos se recomienda mantenerla unos segundos en la boca.

Nueva web de Ambar

Para acercar la Colección Ambiciosa de Ambar a los consumidores el pasado mes de abril se puso en marcha el e-commerce de la marca en la web www.ambar.com. Desde su tienda online estarán disponibles los lanzamientos y por primera vez se podrá disfrutar de Ambar 10, la primera de la colección como una edición disponible todo el año.

La colección Ambiciosas Ambar disponible está compuesta por Ambar 10, Ambar Picante, Ambar Centeno, Ambar Roja, Ambar Avena, Ambar Caerá Esta Breva, Ambar Super Super Ale,  Ambar Monte Perdido y Ambar MariCastaña. Se trata de cervezas con composiciones creativas, arriesgadas y de carácter temporal.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.