Amazon elige el área de Vigo para su primer almacén en Galicia

 Primera plataforma logística de Amazon en Galicia, a pocos kilómetros de Vigo e igual distancia de Pontevedra capital o de la frontera con Portugal

AMAZON PORRIÑO

En  O Porriño, a poco más de 30 kilómetros de Vigo, cuarenta empleados  se encargarán de los pedidos que lleguen a la primera plataforma logística de Amazon en Galicia abierta el pasado jueves.

Destinada principalmente al servicio del área de Vigo y Pontevedra, el nuevo almacén de O Porriño, tiene desde el pasado jueves 17 de octubre  su plena actividad, después del visto bueno municipal.

Previamente, Amazon, ha estado reformando desde el pasado verano, una nave preexistente de 1.927 m2 construidos de un solar de 4.661 m2. Para llevar a cabo su servicio de entrega express, la compañía trabajará con dos empresas subcontratadas que le garantizan mayor flexibilidad y capacidad para distribuir sus paquetes.

Una vez puesta en marcha la plataforma de Pontevedra, Amazon estudia la posibilidad de instalar una segunda en la comunidad gallega, concretamente en Culleredo, en la provincia de A Coruña.

 

 

 

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.