Amazon_2
Amazon ha puesto en marcha su primera librería virtual en el Metro De Madrid. De la mano de JCDecaux y en la estación de Plaza de Castilla, es la primera vez que se lleva a cabo una campaña similar en el transporte subterráneo de la ciudad.

La Línea 10, una de las más concurridas de toda la red de Metro, es protagonista de esta iniciativa pionera.  De la mano de JCDecaux, con el concepto “Tiempo para Leer” y el objetivo de fomentar la lectura en tiempos de espera,  a partir de hoy esta librería online ofrece títulos como la última novela de la popular Matilde Asensi, El regreso del catón, con un descuento exclusivo de más del 50%.

Literatura de ficción y otras temáticas como economía, coaching o autoayuda beneficiadas de hasta un 75% de descuento de estas y otras lecturas disponibles por tiempo limitado.

Amazon_4

Con esta iniciativa, Amazon se posiciona como pionero en la apuesta en Exterior por la lectura, pero también por las nuevas tecnologías, la innovación y la interacción a través de las redes sociales. Los libros, tan exclusivos como sus precios, se podrán descargar mediante códigos bidi durante todo el mes de noviembre.

Para ello ha contado con la colaboración de JCDecaux, grupo líder en Comunicación Exterior con una facturación de 2.813 millones de euros en 2014. Presente en 3.700 ciudades de más de 10.000 habitantes y con 12.300 empleados, ocupa el primer lugar  mundial del mobiliario urbano, de la publicidad en el transporte con 140 aeropuertos y 279 contratos en metros, autobuses, trenes y tranvías y  en el gran formato en Europa. Asimismo, y como pionero en movilidad sostenible, ocupa el primer lugar en el mundo en bicicletas en libre servicio.

 

Spread the love
  • 9
  •  
  •  
  •  
  •  
    9
    Shares