Alsea Iberia suspende el ‘delivery’ de todas sus marcas presentes en España

Las marcas del grupo Alsea presentes en España: Starbucks, Foster's Hollywood, Domino's Pizza, Burger King, Vips, Ginos, Fridays, Wagamama, Cañas y Tapas, Lavaca y OleMole.

Las marcas del grupo Alsea presentes en España son: Starbucks, Foster’s Hollywood, Domino’s Pizza, Burger King, Vips, Ginos, Fridays, Wagamama, Cañas y Tapas, Lavaca y OleMole.

No es el único movimiento. La entidad estudia un ERTE en su plantilla, formada por más de 22.000 personas.

La división española del grupo mexicano Alsea ha decidido interrumpir su servicio de entrega domicilio de todas sus marcas presentes en nuestro país, entre ellas, Domino´s Pizza, Burger King, Vips, Cañas y Tapas, Foster’s Hollywood, Starbucks, entre otras. Este movimiento va unido al cierre inmediato de su más de 1.000 restaurantes y tiendas, tras el anuncio del Gobierno.

El grupo estaba ofreciendo este servicio que había reforzado un protocolo de actuación en las entregas para velar por la seguridad de sus cocineros, repartidores y clientes. Sin embargo, “tras escuchar las peticiones de sus colaboradores y evaluar la situación”, ha tomado esta decisión “en un ejercicio de responsabilidad y compromiso hacia cada uno de ellos”, según un comunicado de la empresa.

¿Posible ERTE?

domino´s pizza ALsea España

Paralelamente a esto, no todo es de color de rosa para sus colaboradores. Alsea España está estudiando la opción de aprobar un ERTE en su plantilla, formada por más de 22.000 personas, según una publicación de Efe.

La división ibérica del grupo Alsea gestiona las marcas Starbucks, Foster’s Hollywood, Domino’s Pizza, Burger King, Vips, Ginos, Fridays, Wagamama, Cañas y Tapas, Lavaca y OleMole, esta última creada por el grupo a mediados del año pasado.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.