AliExpress llega a Barcelona con su segunda tienda física de Europa

el centro comercial Finestrelles Shopping Centre, situado en el municipio de Esplugues de Llobregat.

Finestrelles Shopping Centre, situado en el municipio de Esplugues de Llobregat, ha sido el complejo elegido por gigante asiático.

Dos meses después de abrir en Madrid, su primera tienda física de Europa, la plataforma de compra online, AliExpress, propiedad del grupo Alibaba, llega a Barcelona con un punto de venta similar.

El viernes 29 de noviembre (Black Friday) abrirá su segunda tienda física en España (AliExpress Plaza), considerada la más grande de todas.

El pasado 25 de agosto, el gigante asiático arrancaba su estrategia europea en el complejo madrileño Intu-Xanadú. Ahora, Barcelona ha sido la ciudad elegida para abrir el segundo espacio de la compañía china, en concreto, el centro comercial Finestrelles Shopping Centre, situado en el municipio de Esplugues de Llobregat.

Con más de 1.000 metros cuadrados de superficie, AliExpress Plaza contará con alrededor de 80 marcas internacionales, españoles y asiáticas, como son Huawei, Samsung, Xiaomi, Cecotec, Foreo, Ecovacs, Ikohs, Roborock e Ilife, entre otras. Igualmente, la plataforma online incorpora 16 nuevas enseñas en su portfolio, que estarán disponibles en la nueva tienda de la ciudad condal.

En palabras del director general de AliExpress España, William Wang: “Lo que se busca con la apertura es mejorar la experiencia de compra del cliente, un lugar en el que se puede interactuar con los productos de distintas marcas antes de la elección de compra y disfrutar de todo lo que el establecimiento tiene para ofrecer”.

Para la apertura, 1.000 regalos

El viernes 29 de noviembre, a las 12:00 horas, el nuevo espacio asiático abrirá las puertas a los clientes y a los 1.000 primeros les entregarán un regalo gratis, destacando, entre otros, una moto eléctrica de la marca NIU M1 Pro, un smartphone Huawei Mate 30 Pro o el Xiaomi A3 64GB, así como robots de cocina o cafeteras. Para poder hacerse con uno de estos regalos será necesario recoger un número el mismo día de la apertura a las 8:00 horas, en una cola que se hará en la puerta principal del centro comercial.

Finestrelles Shopping Centre, que fue inaugurado a finales del año pasado, es propiedad de la promotora belga Equilis, siendo el complejo de Barcelona el primer proyecto de la inmobiliaria en España. Cuenta con establecimientos en Alemania, Bélgica, Francia, Holanda, Polonia y Portugal.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.