Alianza Sipay Plus y HPS, para una solución de pagos completa

La pasarela de pagos Sipay Plus, combinará su innovadora tecnología de pago electrónico con las soluciones de pago internacionales de HPS para maximizar las sinergias entre ambas plataformas.

Ambas compañías, intercambiarán su capacidad tecnológica y su experiencia en el sector de los pagos para ofrecer un servicio más completo y aumentar el alcance de sus operaciones a nivel internacional.

De esta forma, los comercios podrán aprovechar todas las sinergias generadas, así como la mayor competitividad a nivel global y las economías de escala, con el consiguiente ahorro de costes operativos para los negocios internacionales.

Para José Luis Nevado, CEO y fundador de Sipay, la alianza, en un entorno cada vez más global, “nos ayudará a potenciar nuestra presencia internacional y a cubrir un ámbito mucho más amplio dentro de la cadena de valor de los pagos. Lograremos añadir a nuestra cobertura geográfica actual centrada en Europa, Estados Unidos y Latinoamérica, nuevos territorios en las zonas de África y Oriente Medio, proporcionando así un servicio mucho más completo.

Por su parte, Abdeslam Alaoui Smaili, CEO de HPS, considera el acuerdo de un alto beneficio que “impulsará a las dos compañías un paso más allá, generando grandes sinergias y abriendo muchas oportunidades en los mercados en los que operan las dos empresas. Estamos convencidos que el beneficio será mutuo y que nuestra asociación proporcionará a los mercados soluciones innovadoras que simplificarán la vida de sus usuarios”.

HPS es una empresa multinacional y un proveedor líder de soluciones y servicios de pago para emisores, adquirentes, procesadores de tarjetas, organizaciones de ventas independientes (ISO), minoristas, operadores de redes móviles (MNO) y Redes/Swicth nacionales y regionales de todo el mundo. PowerCARD es la Solucion de HPS que cubre toda la cadena de valor del pago a través de su plataforma abierta. Es utilizado por más de 400 instituciones en más de 90 países. HPS cotiza en la Bolsa de Casablanca desde 2006 y tiene oficinas ubicadas en los principales centros de negocios (África, Europa, Asia, Oriente Medio).

Sipay es una pasarela de pagos especializada en desarrollar soluciones inteligentes e innovadoras para el comercio, adaptadas a cada sector y negocio, tanto en el punto de venta físico como en el comercio online. La compañía cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector de los medios de pago, ha obtenido la certificación PCI DSS en su última versión 3.2.1, para 24 de sus productos y soluciones. Entre sus clientes cuenta con referentes en el mercado del turismo, la moda, el ocio y los seguros y tiene capacidad para operar en más de 70 países.