Aldi, inaugura dos tiendas en Barcelona y Valencia

Aldi abrirá dos nuevas tiendas en Barcelona y Valencia como parte de sus planes de expansión

Aldi abrirá dos nuevas tiendas en Barcelona y Valencia como parte de sus planes de expansión

La expansión de Aldi continúa. La cadena de supermercados alemana ha anunciado la apertura de dos nuevos establecimientos en Barcelona y Valencia. Con una superficie comercial de más de 1.000 m2 cada uno, se suman a los más de 300 puntos de venta que ya posee el distribuidor en suelo nacional. 

Situados en el número 45 del Passeig Joan Bosco en Barcelona, y en el número 8 de la Plaça del Xúquer en Valencia, ambos establecimientos abrirán sus puertas el próximo 4 de septiembre. Disponen de una superficie comercial similar. La primera, de 1.100 m2. La segunda, de 1.300 m2. Y cuentan con el mismo horario comercial (9h-21:30h). 

Ambos puntos de venta muestran el interés creciente de la cadena por Cataluña y Comunidad Valenciana. En la primera, el retailer suma ya 64 supermercados, de los cuales 38 se encuentran en la provincia de Barcelona. En la segunda, por su parte, la marca dispone de un total de 55 establecimientos, 17 en la provincia de Valencia. 

El nuevo supermercado de Barcelona ha generado 15 puestos de trabajo. El de Valencia, 10. Abrirán sus puertas el próximo 4 de septiembre. 

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.