Akí, primer centro en Navarra

Hoy, 7 de marzo, abre al público el primer establecimiento Akí en Navarra. Situado en el municipio de Tudela y basado en el nuevo modelo de negocio de la compañía, dispone de 2.900 m2 de superficie de venta y 220 plazas de aparcamiento. Su puesta en marcha ha creado 36 puestos de trabajo (directos e indirectos).

La tienda, primera de la enseña en la Comunidad Foral y número 36 de la red nacional, cuenta con una plantilla de 21 empleados. Se trata de un punto de venta sostenible e innovador, que incorpora zona de descanso, disfrute y aprendizaje para el cliente. En la entrada se puede encontrar una biblioteca, con libros de consulta sobre bricolaje, jardinería o decoración, así como un tablón de anuncios, en el que los clientes pueden ofrecer servicios o realizar consultas a otros compradores.

El centro también cuenta con venta especial bajo catálogo digital, asesorada por un profesional, a través de un dispositivo instalado en la sala comercial. Su oferta, con un amplio abanico de opciones, no se limita únicamente a los 15.000 productos que se encuentran en el establecimiento, el cliente puede solicitar otros artículos, visualizando la descripción y las opciones de color o precio.

Además, existen novedosos servicios, completamente gratuitos, como la ayuda para la carga o la financiación de hasta 18 meses sin intereses con la tarjeta SinFin, cuyas ventajas pueden consultarse en la renovada web www.aki.es, donde también pueden conocerse las próximas aperturas de la cadena como la de Durango, primer establecimiento en Vizcaya, segundo en el País Vasco, y el número 37 en la Península.