Ahorramás reabre su tienda del madrileño barrio de Montecarmelo

Ahorramas, ha reabierto  su tienda del barrio de Montecarmelo tras una profunda reforma.

El establecimiento dispone de una sala de ventas de 549 m2, emplea a 54 personas y tiene un polo de atracción de 25.000 vecinos

Ahorramas  cuenta con 275 tiendas en la Comunidad de Madrid y en Castilla La-Mancha. En 2022, la compañía ha llevado a cabo dos inauguraciones y, con esta, siete reaperturas.

El nuevo establecimiento, al igual que el resto de puntos de venta de la compañía, tiene como valores diferenciales, un producto fresco de calidad y un servicio personalizado al cliente por parte de su equipo de profesionales. Así, dispone de una zona de mercado donde el cliente puede encontrar todos los productos frescos que necesite en los mostradores de carnicería, charcutería, frutería, pescadería, pollería y obrador, junto al resto de los productos habituales del supermercado. Abrirá en horario de 9:00 a 21:30 horas de lunes a sábado, y domingos y festivos de 9:00 a 15:00 horas.

La compañía se encuentra inmersa en un proceso de transformación cuyas principales claves son la apuesta por la digitalización y la sostenibilidad. Respecto al primer punto, Ahorramas pone a disposición de sus clientes displays digitales como vehículo de comunicación, donde se emiten ofertas, promociones, recetas, campañas, productos de temporada, vídeos de producción propia, etc.

En cuanto al compromiso con la sostenibilidad, además de dos puntos de recarga para vehículos eléctricos en la zona de aparcamiento, la tienda está dotada con sistemas de climatización y refrigeración que reducen el consumo energético y la emisión de CO2 a la atmósfera, al tiempo que generan una mayor calidad del aire. Asimismo, consta de un punto de reciclaje en la entrada a la tienda.