Ahorramas baja hasta un 30% sus productos para apoyar a sus consumidores

Ahorramas lanza una campaña de ofertas para ayudar en época de crisis

Ahorramas lanza una campaña de ofertas para ayudar en época de crisis

Ahorramas ha lanzado una campaña de ofertas en todos sus supermercados para ayudar a los consumidores a sobrellevar las consecuencias económicas del COVID-19. Las ofertas incluyen descuentos de hasta un 30% en los productos de marca propia y hasta un 20% en los de primera necesidad

A la oferta comercial habitual, que inició al principio de la crisis sanitaria, la cadena ha decidido añadir más productos con bajadas de hasta un 30% de descuento en marcas de fabricante y marca propia, superando así los 100 artículos en oferta, según cuenta la compañía en un comunicado. 

Los frescos también se incluyen entre los artículos con el 30% de descuento, es el caso del calabacín o el tomate Monterosa. Mientras que los cortes de carne como la babilla de novillo Angus experimentan un bajada de más del 20% y los de charcutería más del 15%. 

En los productos de primera necesidad la cadena ha decidido aplicar un descuento de hasta el 20%, es el caso de las legumbres, el arroz o el pan. Así como más de un 25% en una selección de refrescos, tintes de pelo y otros artículos relacionados con la higiene y belleza.  Igualmente y pensando en familias con menores a cargo, se pueden encontrar productos de alimentación infantil como papillas y leche infantil con bajadas de precio del 15%. 

Con esta acción Ahorramas “entiende las dificultades por las que están atravesando muchos consumidores y pretende expresar, en la medida de lo posible, su apoyo”.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.