Abre el parque comercial A Revolta, en la Costa da Morte, tras una inversión de 30 millones

Con quince tiendas, y 30 millones de inversión ha generado 200 empleos

Después de tres años de obras, el parque comercial  y de ocio A Revolta, en Carballo, en la Costa da Morte coruñesa, abre sus puertas.

Situado a 800 metros del centro de Carballo, cabecera comercial y comarcal de Bergantiños en La Coruña, sobre una parcela de más de 50.000 m2 , cuenta con una y  una superficie  bruta de 46.804 metros cuadrados y 10.940 metros cuadrados de Superficie Bruta Alquilable (SBA). El resto se destina a  zonas verdes (8.656 m2)  a  zonas verdes y a carga y descarga (3.049 m»)

La inversión en el parque comercial A Revolta asciende a 30  millones de euros. Supone la generación de  202 puestos de trabajo directo y otros 283 indirectos.

A Revolta,  promovido por Manuel Añón, Juan Vilariño y José Ramón Regueiro, nace como un parque comercial híbrido, abierto y de proximidad, un espacio moderno y experiencial que “contribuirá a situar a Carballo como referente y destino de compras preferente en toda la Costa da Morte”, según sus promotores.

Del diseño, afirman que es innovador y vanguardista, con espacios comunes pensados para las personas, tecnología y comunicación con el cliente, destacando una terraza cubierta y climatizada, con más de 100 metros cuadrados de superficie. La zona de ocio contará con las últimas tecnologías digitales y grandes pantallas de proyección,  restauración, ocio infantil y familiar para “favorecer las relaciones sociales”.

Operadores

Foto: Diario de Bergantinos

A Revolta, que tiene comercializado el 92 % de su superficie, cuenta con una oferta de retailers líderes en distintos segmentos tanto de alimentación y no alimentación como de gastronomía y ocio.

Un supermercado de Mercadona de 3.000 m2  de superficie, actuará como polo de atracción principal, al que se unen  la marca de mobiliario Jysk en un espacio de 1.300 m2, los deportes de Sprinter  con una tienda de 800 m2 y la recién llegada a España marca alemana de hogar y multiproductoTedi, con también  800 m2 de sala de ventas. En moda, la tienda Pepco ocupa 500 m2 de espacio de ventas.  Tiendanimal  625 m2 y la marca de calzado Merkal, completan la oferta de marcas líderes. Con  un restaurante McDonald’s  en la oferta de restauración y la estación de servicio Valcarce, de la empresa local Galibertoa.