Abierto el plazo de inscripción a los Best Awards 2020

El plazo de inscripciones a los Best Awards permanecerá abierto hasta el 2 de marzo de 2020.

El plazo de inscripciones a los Best Awards permanecerá abierto hasta el 2 de marzo de 2020.

Barcelona acogerá el próximo 22 de abril una nueva edición de los Best Awards, únicos premios del marketing alimentario que se conceden en España y que convoca anualmente Ediciones y Estudios, empresa editora de las publicaciones IPMARK y DA/Retail. El plazo de inscripciones permanecerá abierto hasta el 2 de marzo de 2020. La organización cuenta con la colaboración de Alimentaria Exhibitions, organizadora del Salón Alimentaria

Los Best Awards, que alternan su sede entre Madrid y Barcelona, regresan este año a la ciudad condal para reconocer una vez más las mejores acciones de comunicación, publicidad y marketing de los sectores de Alimentación, Bebidas y Food Service.

Los Premios Best Awards (oro, plata y bronce) se concederán en las siguientes seccionesBest Shoper Marketing (Activation), Best Shopper Marketing (Display-PLV), Best Branded ContentBest Digital (Digital Advertising), Best Digital (Digital content), Best Digital (Creative Data), Best Gráfica, Best Brand Experience (Direct Marketing*), Best Brand Experience (Events*), Best PR, Best Film, Best Branding (Packaging), Best Branding (Corporate Indentity), Best Media y Best Integrated. Este año se modifican las categorías de Digital e incluye las nuevas secciones de Best Brand Experience*. Junto a los cambios en las secciones, aterriza, por primera vez, dos nuevos galardones, con sus correspondientes oros, platas y bronces: Best Sustainability y Best CEO.

Nuevos Premios Especiales

Además, se entregarán los Galardones Especiales a Best Awards Great Agency y Great Advertiser, que en 2019 recayeron en las manos de Leo Burnett y Pernod Ricard, respectivamente. Para 2020, se entregarán, por primera vez, los Premios Especiales de Best Creative Director, Best Brand Manager y Excelencia en Marketing a la trayectoria de una marca, otorgado, este último, por el comité organizador.

Si quieres saber más de las condiciones generales 2020, puede pinchar aquí.

A falta aún de conocer lista del jurado, que tendrá su primera reunión el 1 de abrilel comité organizador está formado por Jacques Reber, director general de Nestlé España; Cedric Pantaleon, director comercial de Danone; Esther Morillas, directora de marketing de Coca-Cola España; Paulo Soares, director general del Sur de Europa y EEUU en Campofrío; Xavi Pons, director general de Idilia Foods; Jorge Villavecchia, director general de Damm; Antonio Valls, director general de Alimentaria y Jaime de Haro, director general de Ediciones y Estudios, editora de las cabeceras IPMARK y D/A Retail. El presidente de Alimentaria y Freixenet es el presidente del comité, José Luis Bonet.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.