Best Awards 2019. Ruavieja, Campofrío y Koroko, los grandes protagonistas

 

BA__8898 cincoLa campaña ‘Tenemos que vernos más‘, de Leo Burnett para el licor Ruavieja (Pernod Ricard) se ha alzado con los GP de Best Digital (Online Advertising) y Best Integrated en la última edición de los Best Awards, únicos premios de marketing alimentario que se conceden en España y que anualmente convocan las revistas IPMARK y DA Retail.

Pernod-Ricard-Anunciante-Año-Best-Awards-2017 (1)

Por su parte, ‘Tienda LOL‘, de McCann para Campofrío ha recibido el GP de la sección Best Spot, mientras que el trabajo de branding de Kids para los huevos de sabores Koroko ha conseguido el máximo galardón en Best Branding (Packaging). Leo Burnett y Pernod Ricard, a su vez, son la Agencia y Anunciante del Año, respectivamente.

BA__8905 gente

La ceremonia de entrega de los Best Awards tuvo lugar en el espacio Próxima Estación de Madrid la noche del 11 de abril, con la presencia de representantes de los principales anunciantes y agencias que trabajan para marcas de Alimentación, Bebidas y Foodservice.

A los cuatro GP concedidos por el jurado, se suman un total de de 68 galardones (27 oros, 15 platas y 26 bronces) que completan el palmarés de los Best Awards 2019.

 

BA__8501

 

Estos galardones, que reconocen las mejores acciones de comunicación, publicidad y marketing de los sectores de Alimentación, Bebidas y Food Service, se entregan en las siguientes secciones: Best Branded Content, Best Shopper Marketing (Promo Activation), Best Shopper Marketing (Display), Best Digital (Web Development), Best Digital (Online Advertising), Best Digital (Mobile Advertising), Best Digital (Social), Best Gráfica, Best Branding (Corporate Identity), Best Branding (Packaging), Best PR , Best Spot, Best Media y Best Integrated.

 

 

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.