El Corte Inglés y su apuesta multicanal. Lanza App para hacer la compra online
El Corte Inglés continúa con su apuesta multicanal lanzando una nueva aplicación para móvil y tablet que permite hacer la compra del supermercado de forma móvil en accesorios inteligentes, sean smartphone o tablets.

Además, el cliente puede elegir finalmente entre el envío a domicilio o la recogida en su centro comercial de referencia utilizando el servicio Clic&Car. La primera opción es gratuita para todos los consumidores a partir de 120 euros de compra y a partir de 100 euros para los titulares de la tarjeta de El Corte Inglés.
Entre las posibilidades que ofrece la nueva aplicación, figuran la compra desde listas ya predefinidas o pedidos anteriores, desplazarse a la sección que deseen dentro de la tienda online, personalizar la compra configurando únicamente aquellos pasillos en los que se encuentren los productos que consume habitualmente para agilizar así el proceso o incluso realizar una compra social compartiendo la cesta con amigos
Como el cliente no puede “ver” ni “tocar” el producto que está comprando, El Corte Inglés se compromete y garantiza un mínimo de días de caducidad para su fecha de consumo óptimo. Además, la compañía cuenta con una gran flota de vehículos dotados con las tres temperaturas, (ambiente, refrigerado y congelado), que asegura que el producto fresco mantenga la cadena de frío en todo momento.

 
							 
							