Nueva Pescanova baja los precios en un packs de productos 

PRODUCTOS-PRECIO-REDUCIDO-Pescanova-da

La crisis sanitaria del COVID-19 ha marcado un antes y un después en España. En este contexto de incertidumbre, Nueva Pescanova ha lanzado una nueva gama de productos con formato reducido y a un coste más asequible para paliar la situación económica. 

Este nuevo packs de productos de la marca Pescanova, que está disponible en los establecimientos, se engloban en cuatro categorías: crustáceos, pescados, surimi y transformados. En concreto, los artículos son los filetes de merluza, langostinos y gambón, algunas variedades de rebozados como los Fingers de Merluza y Salmón, así como los Caprichos a la Romana o los Rollitos de Mar. Los precios oscilan entre un euro hasta los 5 euros.

Bajo el claim ‘Estamos en el mismo barco’, la empresa pretende con esta iniciativa reforzar su compromiso con la población para facilitar el acceso de los productos del mar nutritivos, saludables, innovadores y elaborados de manera responsable. En ese sentido, la compañía pretende que el consumidor realice un menor desembolso en su cesta de la compra para adquirir sus artículos en los establecimientos.