Ramón Reventós presidirá Bodegas Bilbaínas tras la dimisión de Pagés Font
Bodegas Bilbaínas incorpora a Ramón Reventós como presidente, tras la dimisión irrevocable de Javier Pagés Font. Asimismo, José Manuel Ferrer Pagés sustituirá a Teresa Goñi Beltrán de Garizurieta, que presentaba también su renuncia como consejero independiente.

Pagés Front dimitió el pasado día 1 de febrero como presidente de la compañía. Sin embargo, fuentes de la empresa aseguraron que el cese se produjo el 2 de noviembre de 2018, cuando el control del grupo pasó a las manos del fondo de inversión estadounidense Carlyle.
La CNMV inició la solicitud de autorización de la opa presentada el pasado día 8 de febrero por Carlyle sobre Bodegas Bilbaínas. Ofrecía 16,5 euros por acción. Esta situación solo afecta al 6,1% de las acciones ya que, el fondo de inversiones estadounidense (dueña de Codorníu) ya posee el 93,9%.
Con estas incorporaciones el consejo de administración queda formado por Ramón Raventós como presidente; Ana Teresa Raventós, vicepresidenta; Ferrer Pagés y Álvaro Calvo Giral, vocales, y Fernando Calvo Arocena, vocal secretario.
