Sergio García, nuevo director de retail de Grupo Lar

Sergio García, nuevo director de retail de Grupo Lar

Sergio García, nuevo director de retail de Grupo Lar

Grupo Lar ha anunciado el nombramiento de Sergio García como director de retail dentro de la dirección general de Terciario Iberia. El Grupo, que suma una plantilla de más de 275 empleados, refuerza su área de retail habiendo hecho lo mismo en sus áreas de logística y de residencial.

Dentro de este puesto, de nueva creación, Sergio García será el responsable de la cartera de activos en funcionamiento y de los proyectos de desarrollo de retail. El directivo es Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Oviedo y posgrado en Dirección Estratégica de Marketing por ESADE, acumula una dilatada experiencia en el sector inmobiliario.

Inició su trayectoria profesional en Sonae Sierra y estuvo vinculado durante 11 años a Unibail-Rodamco-Westfield, donde fue director de Proyectos de desarrollo, responsable de Gestión de Centros Comerciales en España, y gerente de los centros comerciales Parquesur y Equinoccio, entre otros cargos. En 2017 se incorpora a Grupo Lar como director de Asset Manager siendo el responsable de optimizar el valor de los activos del portfolio de Lar España.

«Después de tres años como director de Asset Management hemos promocionado a Sergio como director de Retail, reconociendo así su valía y profesionalidad dentro de la compañía. Dirigirá tanto los centros y parques en operación como los proyectos en desarrollo con un equipo de 12 profesionales», explica José Manuel Llovet, director general de Terciario Iberia de Grupo Lar.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.