P&G apuesta por el talento. Busca universitarios para el «IT Business Challenge»

procterProcter & Gamble (P&G) realiza por tercera vez en España el ‘IT Business Challenge’, una iniciativa en la que podrán participar universitarios de Europa, India y Egipto.  Con esta iniciativa, apuesta por potenciar el talento joven y ofrece a estudiantes la oportunidad de vivir una experiencia como IT Manager de la compañía.

Los finalistas viajarán a Madrid, donde podrán resolver casos reales de Tecnología de la Información (IT) y recibirán coaching personalizado de la mano de profesionales de P&G quiénes ofrecerán sesiones de formación personalizada a los finalistas. De este modo, los universitarios que participen en esta iniciativa se sumergirán en el mundo del IT Business, probando sus habilidades a través de una plataforma virtual. Los estudiantes obtendrán una visión de cómo el negocio, la innovación y la tecnología se unen para crear ventaja competitiva a P&G.

Hasta el próximo 22 de enero de 2017, los estudiantes podrán inscribirse a través de la Web itbc.pg.com en el ‘IT Business Challenge’. Del 3 al 12 de febrero, los participantes deberán resolver las diferentes pruebas a través de la plataforma virtual. Aquellos que consigan superar con éxito el reto, pasarán a la fase final de donde saldrán los finalistas, que viajarán del 23 al 27 de abril a Madrid, con todos los gastos pagados, para vivir una experiencia inolvidable.