Vegalsa-Eroski abre un hipermercado en Noia

vegalsa_0Dos millones de euros de inversión se han destinado a la reforma del hipermercado Vegalsa-Eroski  en Noia (La Coruña)  después de que la empresa gallega asumiera la gestión de cuatro hipermercados Eroski, tres en Galicia y uno en Castilla-León.  El nuevo hipermercado , con 4.000 m2 de sala de ventas, abrió sus puertas la semana pasada.

El hipermercado Vegalsa-Eroski en Noia ha generado 70 puestos de trabajo, a los que se sumarán 20 más en la época estival,  y cuenta con parking propio de 350 plazas.

A la inauguración del hipermercado asistieron  la concejala de Comercio de Noia, Mariola López, acompañada por miembros del equipo directivo de Vegalsa‐Eroski, entre ellos su director general, Joaquín González, el director de la enseña Hipermercados Eroski en Vegalsa, Florentino Vázquez, y la directora de RSC y Cliente, Gabriela González, además de por directivos de Eroski.

 

Con este nuevo establecimiento, la red comercial de la compañía pasa a estar formada por un total de 262 establecimientos entre propios y franquiciados en Galicia, Asturias y Castilla y León bajo las marcas comerciales Eroski/Center, Familia, Cash Record, Eroski/City, Aliprox e hipermercados Eroski.