El próximo5 de julio, la pop- up boutique Barcelona Designers Collective,  se inaugurará en La Roca Village, contando con la estrecha colaboración de FAD (Fomento de las Artes y el Diseño).

montaje imágenes NdP BDC

Descubrir, promover y sostener el talento son los principales objetivos de este proyecto. La pop-up boutique de La Roca Village acogerá más de 300 productos de 62 talentos emergentes de la moda, el diseño gráfico, la ilustración, artesanía o joyería contemporánea.

Hasta el 16 de agosto, los visitantes de La Roca Village podrán disfrutar de las colecciones de estos diseñadores independientes seleccionados por el FAD.

Este proyecto ya va por su tercera edición, y sigue creciendo. Este año, contará con un 20% más de talentos, un indicador de que el diseño independiente es un auténtico fenómeno en el entorno retail.

La tercera edición de Barcelona Designers Collective, además, incluye la gastronomía como nueva expresión creativa. La Escola d’Hosteleria de Sant Pol de Mar, se incorpora al proyecto liderando la vertiente gastronómica. Un equipo de jóvenes chefs de la escuela crearán una selección de tapas creativas realizadas con productos de proximidad que podrán degustarse en el gastro-bar ubicado dentro del pop-up.

TAPAS CREATIVAS BDC

Barcelona Designers Collective, by La Roca Village curated by FAD

Foto pop-up BDC NDPEl formato pop-up boutique de este proyecto es el resultado de un trabajo común por parte de expertos del FAD y La Roca Village, que tratan de identificar los mejores talentos del diseño y potenciarlos a través de ofrecerles un entorno que en 2015 recibió a 4,3 millones de visitantes.

Barcelona Designers Collective trata de ser una oportunidad para comercializar productos. La Roca Village, se ha convertido en un escaparate que apoya y da voz a los nuevos talentos emergentes gracias a la colaboración con FAD, impulsada por Global Barcelona para posicionar Barcelona como una de las mejores ciudades del mundo para atraer y desarrollar talento y creatividad.

 

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •