Mireia Vidal, directora de Recursos Humanos de L’Oreal España

Mireya lorealL’Oréal España ha nombrado a Mireia Vidal nueva directora de Recursos Humanos del grupo, con responsabilidad sobre las áreas de Desarrollo y Adquisición de Talento, Formación, Compensación y Beneficios. Mireia se incorpora al Comité de Dirección de L’Oréal España.

Mireia Vidal entró en L’Oréal en abril de 2015 como directora de Reclutamiento y RRHH Digital de L’Oréal España. Anteriormente ejercia su actividad profesional en  Google, compañía en la que empezó en 2007 como directora de RRHH España, Portugal e Italia, luego directora de RRHH de Francia para después asumir la Dirección de RRHH de Europa del Sur, con sede en París. Tras diferentes retos en París y EEUU, en octubre de 2013 asumió la dirección de RRHH de funciones regionales en la zona EMEA.

Licenciada en Psicología por la Universidad de Barcelona, cuenta con un Master en RRHH y Executive Coaching por HEC París (École des Hautes Études Commerciales). Además tiene la certificación de Executive Coach por ICF International.