AFFYNATY, OPINADORES Y OPINIONES EN RED

affinity

De Affinaty  hablábamos aquí hace apenas un mes. Una red  basada en las opiniones de los usuarios que aspira a convertirse en una referencia para conocer la visión de los ciudadanos sobre cualquier asunto de interés.

De origen 100%  español, durante los meses de funcionamiento, Affinaty cuenta ya con cerca de 2.000 usuarios y ha permitido realizar más de 40.000 opiniones, por lo que ya es una red social de referencia y una auténtica generadora de opinión.

La mayor peculiaridad de esta nueva red social es que ofrece un matching de afinidad entre usuarios a través de sus opiniones para encontrar nuevos amigos o formar grupos de interés, además de permitir la búsqueda por opiniones y ofreciendo datos estadísticos en directo de los resultados de cada publicaciónincluyendo sexo, rango de edad o provincia, entre otros.

También permite la búsqueda de contenidos a través de las opiniones por categorías (34 hasta el momento), además de mostrar un ranking de las personas que son más afines a cada usuario según las distintas opiniones expresadas.

Affinaty es gratuita y está disponible en Google Play .

unnamed