Zalando introduce la búsqueda por reconocimiento de imágenes

ZALANDOBuscar en catálogo artículos con un color o un diseño similar al de la foto de muestra ya es posible em Zalando.  La empresa acaba de presentar en España su nueva función integrada de búsqueda por reconocimiento de imágenes.

Zalando, la empresa de ecommerce de moda,  acaba de presentar en varios países europeos, entre ellos España, su nueva función integrada de búsqueda por reconocimiento de imágenes. La aplicación permite a los clientes hacer una captura de una prenda o un estampado y buscar artículos similares en el catálogo. La función ya está disponible para dispositivos iOS y en los próximos días también para Android.  Mientras prepara el lanzamiento de otras funciones orientadas al consumidor, su aplicación para dispositivos móviles ha sido descargada más de 5 millones de veces en Europa

 Para Giuseppe Tamola, country manager de Zalando España, la herramienta “mejorará la experiencia del usuario en la aplicación de Zalando, la cual, desde su lanzamiento en España, se ha convertido en una de las apps de compras más populares”

Desarrollada en colaboración con su socio tecnológico Cortexica, la función mejora la experiencia móvil de la aplicación de Zalando permite a los consumidores navegar por las 1500 marcas de la tienda. Pero eso no es todo, Zalando integrará en su app otras funciones destinadas a hacer la experiencia de compra lo más fácil y amena posible. La próxima en ver la luz será la sección News & Style, un oasis de inspiración donde descubrir las últimas tendencias y estilos, nuevos artículos y marcas y lo más destacado del mundo de la moda.

La aplicación de Zalando ha sido desarrollada en la propia empresa por el equipo Mobile Team, compuesto por 26 personas. Sus alrededor de 500 expertos en informática trabajan en el departamento de tecnología. La mayoría de los procesos de la empresa, incluyendo los procesos logísticos, de diseño y de pago, son llevados a cabo internamente.

 

.

Spread the love
  • 2
  •  
  •  
  •  
  •  
    2
    Shares

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.