Un paso adelante de XPO Logistics de cara a aumentar la experiencia de compra online.

AR XPO (2)

Los compradores que utilicen Ship XPO, su plataforma de autoservicio para el consumidor, y gracias a la Realidad Aumentada, podrán visualizar antes de la entrega de los productos de gran tamaño, como sofás, camas y electrodomésticos y decidir la ubicación ideal dentro del hogar.

En este sentido, XPO Logistics ha anunciado hoy la incorporación de la realidad aumentada a la citada plataforma. La tecnología de visualización estará disponible en Ship XPO, en Norte América, a finales de este año.

El anuncio, sigue al de la integración de tecnología por voz en Ship XPO, ofreciendo a los consumidores la posibilidad de realizar un seguimiento de sus compras a través de la red de última milla de XPO utilizando Amazon Echo o Google Home.

En septiembre de 2017, XPO anunció una importante expansión de su red de última milla, que este año se concretará en un total de 85 para dar servicio a aproximadamente el 90% de la población de los Estados Unidos. En febrero de 2018, la compañía anunció nuevas operaciones de última milla en cinco países europeos, incluyendo España.

XPO Logistics,  es uno de los diez mayores proveedores globales de soluciones innovadoras para la cadena de suministro. Está presente en 32 países, con más de 95.000 empleados y 1.466 delegaciones. XPO utiliza su red para ayudar a más de 50.000 clientes a gestionar sus productos de forma más eficiente a través de sus cadenas de suministro. La compañía cuenta con dos áreas: transporte y logística, y con ellas, su negocio está diversificado por áreas geográficas, sectores de actividad y tipos de servicio.

 

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •