Worten, nuevo concepto en Valencia y Jerez

La cadena de electrónica y electrodomésticos realizará una inversión de 50 millones de euros para rediseñar la imagen de sus tiendas en España. El nuevo concepto se ha presentado en la reapertura del establecimiento situado en el Centro Comercial Arena Multiespacio, en Valencia y en del Jerez, ubicado en el Centro Comercial Luz Shopping.

Los dos puntos de venta ofrecen un formato comercial, que responde a la estrategia omnicanal de la compañía con la que busca impulsar una mayor interactividad con el cliente. Ofrece espacios más amplios y accesibles y elementos innovadores con áreas de realidad aumentada, quioscos multimedia y espacios Bluetooth que mejoran la experiencia de compra. También disponen de una mayor variedad de productos, así como de servicios pre y postventa personalizados.

Worten, que cuenta en la Comunidad Valenciana con cinco tiendas (Alicante, Benidorm y tres en Valencia), irá implementando este modelo de forma progresiva en los 43 puntos de venta que opera en España. Con motivo de la reinauguración de la capital, durante toda la jornada del pasado sábado, 26 de abril, la enseña ofreció descuentos del 20% en todos sus productos para próximas compras. Además, puso en marcha la campaña “Ven y estrena en la Fiesta de los Precios”, una subasta inversa en la que los propios clientes ponían el precio a sus compras.

Por su parte, la tienda de Jerez, cuya inauguración coincide con la celebración del Gran Premio de España de Motociclismo que se disputa en la localidad gaditana, del 2 al 4 de mayo, Worten presenta una semana de eventos vinculados al circuito. Así, contará con la participación de los pilotos del Aspar Team, Nico Terol y Jordi Torres, con los que los aficionados podrán vivir el mundial en primera persona, compartir sus impresiones y retarse a la PS3. Hasta 2 de mayo, la cadena instalará un set del evento en el interior del establecimiento, donde los aficionados podrán hacerse fotos con una de las motos del equipo, logos oficiales y pilotos.