Walmart adquiere Polymorph Labs, especializada en publicidad programática

polymorph-labs

Walmart ha anunciado la adquisición de Polymorph Labs, especializada en publicidad programática

Con el fin de ofrecer a las marcas anuncios más relevantes tanto en sus establecimientos físicos como en el canal online, Walmart ha anunciado la adquisición de Polymorph Labs, una startup especializada en publicidad programática.

A través de un comunicado publicado en su web, la cadena de supermercados estadounidense ha señalado su intención de incorporar la tecnología de la empresa de Silicon Valley en Walmart Media Group, su división de publicidad.

En concreto, la plataforma basada en la nube que permite a los anunciantes crear, gestionar y monetizar el inventario de anuncios nativos a través de múltiples canales y mediante subastas en tiempo real.

De acuerdo con el distribuidor estadounidense, la adquisición posibilitará a los anunciantes  controlar su estrategia e inversión publicitaria en tiempo real. Y alcanzar a audiencias deseadas de manera más efectiva. Asimismo, permitirá a los responsables de marketing de las marcas que se anuncien en los canales del supermercado medir los resultados de sus creatividades y les otorgará herramientas para la compra de espacios.

Polymorph Labs fue fundada en 2013 por Satish Polisetti y Dhawal Mujumdar. Ambos se incorporarán a la división publicitaria de la firma estadounidense y junto al equipo de desarrollo de producto e ingeniería, estarán presentes en las oficinas que el retailer tiene en las ciudades californianas de San Bruno y Sunnyvale, y en Bangalore (India).

La compañía no ha revelado el precio de dicha adquisición, que se hará efectiva a finales de primavera.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.