Viena Capellanes y Baileys crean el roscón de reyes más goloso

La marca irlandesa de whisky se ha unido a la pastelería para ofrecer su versión customizable de este tradicional postre de Navidad.

El roscón de reyes es el gran imprescindible en las sobremesas cada 6 de enero en los hogares españoles. Para hacer esta ocasión más especial, Viena Capellanes y Baileys se han unido para crear su versión más golosa de este postre. 

Baileys, como parte de «La Caprichería», se ha unido a la pastelería Viena Capellanes para ofrecer su versión del roscón de reyes. En todas las tiendas la cadena en Madrid todo aquel que lo desee podrá customizar su roscón con cualquiera de las diversas variedades de la crema de whisky irlandesa. 

Además, en la página web de la pastelería se podrán escoger entre las cinco variedades de Baileys que existen para acompañar el roscón: Baileys Original, Chocolat Luxe, Coffe Licor, Caramel o Strawberries & Cream.

Cargados de sorpresas

Como todos sabemos, la magia del roscón se encuentra también en la sorpresa que esconde. Por ello, la marca de whisky ofrece la oportunidad de escoger entre dos sorpresas: una para aquellos que prefieren pedir sus regalos a los Reyes Magos y otra para los fans de Papá Noel.

Estos roscones estarán disponibles hasta el próximo 15 de enero para que, si te apetece repetir capricho incluso después de que hayan repartido los regalos los reyes, puedas hacerlo.