Víctor Roig, nuevo director general de Deoleo en España

Deoleo, multinacional española de alimentación y comercializador mundial de aceite de oliva

Deoleo, multinacional española de alimentación y comercializador mundial de aceite de oliva

Deoleo, la multinacional española de alimentación y primer comercializador mundial de aceite de oliva, ha nombrado a Víctor Roig nuevo director general de la Unidad de Negocio en España. Una incorporación que se incluye dentro de los planes que tiene la compañía para consolidar su estrategia.

En palabras de Miguel Guzmán, chief sales officer de Deoleo, “la incorporación de Víctor ayudará a continuar el camino de éxito conseguido con la marca en España”. Al mismo tiempo que supondrá “una oportunidad para seguir explorando nuevas áreas de crecimiento”, según aseguran.

Víctor Roig cuenta con una dilatada experiencia en la industria alimentaria, ha desempeñado diversos cargos de responsabilidad en reconocidas empresas como Alcampo, Pescanova, Panrico y Pastas Gallo y ha participado en numerosos proyectos del sector de gran consumo.

La compañía alcanzó un acuerdo con el nuevo directivo para su incorporación antes de final de año. Con este nombramiento Deoleo sigue reforzando su cúpula directiva en línea con su voluntad de reforzar su liderazgo y diferenciación en la categoría del aceite de oliva.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.