encuesta-estudio-ecommerce-2019 (1)

Un año más, el sexto, la revista DA Retail y la agencia de marketing de resultados Kanlli, preparan el Estudio “E-commerce. Evolución y perspectivas 2019”.

Un informe que en sus cinco ediciones anteriores, ha conseguido convertirse en un clásico de referencia para el análisis de cuestiones clave para las empresas con actividad en el canal electrónico. El porque, no es otro que estar realizado a través de un cuestionario en el que son las propias empresas, de todo tamaño, sector o actividad, valoran de forma anónima cuestiones clave que marcan tendencias para el nuevo año.

Los resultados del estudio anterior, (que puedes ver aquí) dejaron marcadas las tendencias pare este 2017 que se están viendo en la realidad. Más ventas, más móviles, mayor confianza en el crecimiento sectorial y en la posibilidad de la internacionalización. Al tiempo que crecen las expectativas en nuevos negocios.

¿Se mantendrán estas tendencias? ¿Habrá llegado en 2018 alguna nueva variable que distorsione el camino o augure nuevas rutas, incluyendo la Inteligencia Artificial inicándose en e-commerce?. Todo ello tendrá respuesta en el Estudio después del valoración de los encuestados de ratios como el porcentaje de ventas móviles, las fuentes de tráfico a la tienda online, presencia de los e-commerce en marketplaces y el grado de integración omnicanal, son analizadas por los participantes en el estudio, las propias tiendas online.

Asimismo, los participantes manifiestan sus previsiones para el ejercicio próximo y las tendencias en marketing digital, a partir de las intenciones de inversión por campos de los encuestados.

El Estudio, ofrece una perspectiva del estado del ecommerce en España en dos vertientes. Un análisis del recorrido sectorial que ha tenido lo largo de 2018 y las perspectivas que los e-commerce españoles tienen para el 2019.

Participa en el estudio “Evolución y perspectivas de e-commerce para 2019” y ayúdanos a conocer el escenario en el que se moverá tu negocio el próximo año.

Tu opinión es importante. Contesta a nuestra encuesta y participa en la VI Edición de este estudio. Colabora y recibe el estudio en primicia, antes de su publicación y presentación a los medios.

Para dar tu opinión y ayudar a extraer conclusiones profesionales, puedes responder a este cuestionario que será la base del estudio.

Spread the love
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
    1
    Share