Vestopazzo llega al centro comercial Splau con su tercera tienda en Cataluña

Vestopazzo se une al extenso abanico de marcas de accesorios y joyería de Splau,

La firma italiana de bisutería y accesorios Vestopazzo inaugura en el centro comercial Splau su tercer establecimiento en Cataluña.

Ubicado en la primera planta, cuenta con una superficie de 50 m2  y emplea a cuatro personas. Actualmente, la marca posee 20 establecimientos en toda España.

Con 30 años de experiencia en el negocio de la bisutería y 100 tiendas en todo el mundo, Vestopazzo deleita al público con pendientes, anillos, pulseras y collares hechos a mano con aluminio 100% reciclado, chapado en plata y oro, latón, y otros materiales. Su amplio catálogo de bisutería incluye 1.000 productos nuevos cada año, tanto plateados como dorados, para satisfacer las necesidades de cada consumidor. Asimismo, la firma ofrece también bolsos, foulards y sombreros.

El concepto de cada tienda está inspirado en los viajes: transforma recuerdos y emociones en accesorios para lucir. Vestopazzo es producto del deseo de aprender y explorar la artesanía de diferentes países del mundo. La experimentación de nuevas formas de fabricación y la pasión por el detalle transforman cada artículo en una pieza única.

Con esta apertura, Vestopazzo se une al extenso abanico de marcas de accesorios y joyería de Splau, integrado por tiendas como Oro Vivo, Tous, Singularu y Fina García.