Veritas amplia a Madrid su servicio de venta online de productos frescos

Veritas repartirá a domicilio productos frescos comprados online en Madrid. La cadena de supermercados refuerza su canal online tras un aumento del 260% en el año 2020.

La ampliación del servicio viene gracias al crecimiento de la demanda del egrocery de productos como frutas, verduras, carne o pescado, hasta de un 260% en la e-shop de la compañía.

La capital se une a ciudades como Barcelona y Valencia, localizaciones donde se puede usar este servicio a través de la tienda online o la aplicación. Los productos se reciben en una franja de dos a tres horas las 24 horas del día.

La distribuidora cuida la cadena de suministro para que el producto llegue a casa en buenas condiciones a lo largo de todo el proceso, desde el transporte refrigerado hasta sistemas de packaging, de papel o plástico reciclable.

Variedad ecológica 

La cadena de distribución valenciana cuenta con un catálogo online con más de 4.000 referencias de productos con certificación ecológica, 800 de ellas corresponden a la categoría de frescos. A este crecimiento del egrocery se une el aumento del consumo de productos ecológicos, que ha ayudado a la expansión de la empresa.