Los españoles dedicamos entre 6 y 9 horas semanales a la limpieza del hogar, más de  un año de nuestras vidas. Por ello, Velvethut.com ha lanzado una plataforma online que permite la contratación de servicios que realicen esta  tarea.

velvehut

Velvethut aúna las posibilidades de  las nuevas tecnologías con la experiencia de  empresas con  más de 25 años en el sector. Garantiza que todos sus trabajadores han pasado un riguroso proceso de selección, siguen una formación continua y están contratados y dados de alta en la Seguridad Social. Además, es una empresa comprometida socialmente, mediante acuerdos de colaboración con centros especiales para la integración de personas con discapacidad en el mercado laboral.

El cliente contrata el servicio que necesita en sólo un minuto: elige el tipo de prestación; introduce sus datos y realiza el pago online de forma segura. Una vez finalizado el trabajo,  la plataforma se encarga de pagar  al empleado  y realiza un control de calidad del servicio realizado.

Velvethut ofrece servicios de limpieza de oficina y otros especiales, desde principios de este año en varias ciudades de España. El cliente puede especificar el  que necesita y un equipo estudia la petición para ajustarse a las características solicitadas.

Desde su fundación, a mediados de 2014, Velvethut no ha dejado de avanzar y ya prepara su internacionalización. En los próximos dos años, ha previsto crecer en Europa y Latinoamérica.

Spread the love
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
    1
    Share