El centro comercial Valle Real (Cantabria) aumenta un 10,5% su afluencia en 2023

La renovación de su mix comercial ha impulsado la afluencia del centro comercial de Camargo.

El centro comercial Valle Real, gestionado por Sonae Sierra, ha cerrado 2023 con un 10,5% más de afluencia y una ocupación cercana al 100%, gracias a la renovación de su mix comercial, con 10 nuevas marcas en el centro del municipio cántabro de Camargo. 

Tras la finalización de su reforma integral y la inauguración de Bird Land, su nueva zona infantil, el centro comercial Valle Real ha seguido actualizándose durante 2023 para adaptarse a las nuevas tendencias de los consumidores.

“Nuestro mix comercial ha evolucionado al mismo ritmo que los gustos y necesidades de los consumidores que cada día son más selectivos”, ha informado Marién Garmendia, directora de CC Valle Real, quien ha añadido que la clave del éxito se debe a “la rápida adaptación a estos cambios en los hábitos de consumo con una oferta integral para convertirse en el espacio comercial más completo”. 

En 2023, al centro han aterrizado 11 nuevas marcas, entre las que destacan las firmas de restauración Popeyes, Santa Gloria, Pomodoro y Pans & Company; JD Sport, Misako, Jose Luis Joyerías e Invictus; Euskaltel, Maslife y Nails Factory. Y han reabierto sus puertas las tiendas de Paco Martinez y Parfois, que han ampliado su superficie comercial y evolucionado hacia un concepto de tienda más moderno y minimalista; y los espacios de Cortefiel, Stradivarius o Halcón Viajes, estas dos últimas incorporando además innovaciones en digitalización. 

Acompañado a estas aperturas y reforma, la celebración de actividades solidarias y de fomento de la sostenibilidad, impulsadas junto a asociaciones como Dosis de Sonrisas y Amaras – para la recogida de fondos o juguetes nuevos para niños hospitalizados- y Fundación Naturaleza y Hombre – para experimentar la sensación de vivir en un océano contaminado y promocionar el patrimonio cultural de Cantabria como las Cuevas de Pendo-. 

La ampliación de su mix comercial continuará este 2024, con Miramia y Multiópticas como las primeras marcas en llegar al centro comercial cántabro en el primer trimestre.