Juver, Valfrutta - BIO

Juver Alimentación presenta la línea de productos Valfruta BIO, sus primeros productos ecológicos. Con este lanzamiento la empresa busca situar al consumidor en el centro de su actividad, ofreciéndoles una oferta variada, amplia y de calidad.

Valfruta BIO dispondrá de gama de zumos de sabor a naranja, piña, manzana, y melocotón y uva, embotellado en recipientes de vidrio de 1L. También comercializará tomate natural triturado embotellado en videio de 700g.

Para Juver Alimentación es primordial adaptarse al nuevo estilo de vida de sus clientes. José María Velasco, director de marketing de la compañía, cree “esencial mantener un papel activo en la mejora del bienestar” y por ello desde la compañía buscan ofrecer “productos alineados con un estilo de vida saludable”.

Los datos reconocen la tendencia de los consumidores de apostar por los productos ecológicos. Las ventas de productos BIO en España han aumentado un 55% en los últimos cinco años y el 33% de los consumidores ya compran este tipo de productos, según la información obtenida del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

En estos productos incluirán etiquetado en papel reciclado con la intención de comunicar los valores de la compañía “honestidad, excelencia de producto, así como sostenibilidad y respeto al medio ambiente”, según afirma José María Velasco

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •