Urban Planet reabre la mitad de sus centros en España

Urban Planet abrirá la mitad de sus centros en España en octubre
Urban Planet abrirá la mitad de sus centros en España en octubre

Urban Planet, experto en ocio deportivo y entretenimiento, tendrá más de la mitad de sus centros abiertos en España antes de que finalice octubre, cumpliendo así con el plan de reaperturas que la compañía ha puesto en marcha.

En concreto, la empresa cuenta con siete centros abiertos en Las Rozas, Leganés y Barajas (Madrid), en Sevilla (Lagoh), Las Palmas de Gran Canaria y Galicia, donde funcionan desde septiembre los centros de Santiago de Compostela y Oleiros.

En los próximos 15 días está previsto que se reabran otros seis más, en Valencia capital y Sagunto, en Sevilla (Metromar), Logroño, en Sant Boi de Llobregat (Barcelona) y Colmenar Viejo (Madrid), de forma que 13 de sus más de 20 centros en España estarán funcionando cuando acabe octubre.

De esta forma, Urban Planet va retomando la actividad en España con su habitual oferta de ocio deportivo apostando por la máxima seguridad y bienestar de los usuarios y sus trabajadores.

Según el plan estratégico de reaperturas que tiene trazado la compañía, el objetivo es que la mayoría de sus centros esté funcionando a pleno rendimiento antes de que acabe 2020. Entre noviembre y diciembre, prevé abrir el resto de centros que tiene en la Comunidad de Madrid, donde tiene nueve centros, y Galicia (donde cuenta con nueve instalaciones), León o Alicante.

“En esta nueva coyuntura a la que nos enfrentamos es imprescindible poder dar alternativas de ocio a los ciudadanos que sean seguras, en primer lugar, y que también les sean beneficiosas para su salud mental y física. Nos encontramos en un momento en el que debemos repensar el ocio, el cual ha sido duramente golpeado en estos meses, y este tipo de centros pueden convertirse en la referencia a corto y largo plazo”, ha señalado el director de comunicación de Urban Planet, Antonio Sañudo.