Uniqlo prepara el desembarco en España mostrando su colección en Madrid

uniqloUniqlo, el retailer japonés líder mundial, presentó en Madrid su nueva colección OI17. Un paso más como parte del plan de aterrizaje antes de abrir su primera tienda en España en otoño en Barcelona (Paseo de Gracia).

La marca conocida popularmente como “la Zara japonesa” ofrece una completa línea de vestir innovadora, funcional y de alta calidad, desarrollada bajo el concepto LifeWear de la marca, con variedad de prendas para hombre, mujer, niños y bebés.

LIFEWEAR

La ropa LifeWear aprovecha las ventajas de las tecnologías de Japón, para ofrecer un nuevo valor a los consumidores a través de prendas que son más ligeras y funcionales.

HEATTECH es una ropa interior fina y cálida diseñada a través de una asociación con Toray Industries, Inc., uno de los principales fabricantes de fibras y textiles de Japón. Se compone de cuatro hilos distintos para optimizar la comodidad al absorber la humedad y convertirla en calor que está atrapado en los bolsillos de aire de las fibras.

La colección, es fruto de un Proyecto conjunto con Toray y Asahi Kasei, un fabricante japonés de fibras y textiles. AlRism es una ropa interior funcional que mantiene a la gente increíblemente seca y cómoda en cualquier tipo de tiempo. Empleando una fibra especialmente diseñada para transpirar y eliminar la humedad atrapada. AlRism satisface las necesidades específicas de hombres, mujeres, niños y bebés para asegurar la comodidad de todos.